
Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información pública)
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
Visión
Dar sostén a los valores de honestidad, integridad, eficiencia, eficacia, calidad y trabajo en equipo de la Armada de República Dominicana, apoyando así los esfuerzos de transparencia institucional.
Misión
Garantizar el acceso de los usuarios a la información sobre la gestión de la Armada de República Dominicana como una forma de validar la transparencia de la institución.
Definición RAI
El representante de Acceso a la Información, es el responsable de tramitar y facilitar las informaciones requeridas y de ser el canal de comunicación entre la institución, ciudadanos y ciudadanas.
Proceso de Solicitud de Información:
Lic. Estefany J. Pérez
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
Teléfono: 809-241-9090
Extensión: 5331
Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, Santiago de los Caballeros, R.D.
Correo electrónico: oai@edenorte.com.do
Estructura Organizacional de la OAI
Manual de Organización de la OAI
Procedimiento de la OAI
Estadísticas OAI
Información Clasificada
Índice de Documentos
Enlace directo al Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP)
A través de este sistema los ciudadanos pueden realizar sus solicitudes de acceso a la información pública de forma fácil, ágil y desde cualquier punto de la geografía nacional o mundial, salvando con esto los costos de traslado, y acercando por ende el Estado a la sociedad a través del uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación, facilitando el control social, la transparencia, la participación y colaboración ciudadanas.
Puede llenar su solicitud en el siguiente enlace:
Índice de Transparencia Estandarizado