Realizar consultas y transacciones fácilmente a través de la App
Reportar inconveniente, relacionado con su servicio
Solicitar el aumento de la capacidad del transformador
Solicitar cambio de titular de contrato y los derechos y deberes.
Solicitar el trámite para terminar la relación entre el cliente y la Empresa.
Conocer el balance de forma fácil, efectiva y segura.
Conocer el estado del circuito al que pertenece.
Solicitar reubicación de postes, líneas y cables.
Acuerdos de pago para facilitar y garantizar el saldo de la deuda
Realizar pagos de facturas, asociar tarjeta de crédito, entre otros
Reportar posibles fraudes o irregularidades.
Solicitar la reparación o instalación de luminarias.
Reportar algún problema con el servicio de energía eléctrica
Solicitar la modificación de la tarifa originalmente contratada
Solicitar de cambios de 120 a 240 voltios, para la utilizar de equipos a dos fases.
Solicitar el débito mensual de la factura mediante tarjeta de débito o crédito.
Solicitar el envío mensual de la facturas por correo electrónico.
Solicitar ingreso al programa de medición neta
Solicitar un nuevo servicio de energía eléctrica mayor a 10 KVA
Solicitar un nuevo servicio de energía eléctrica menor a 10 KVA