Descripción del servicio
Reporte de interrupciones de servicio no programadas, causadas por problemas o daños en la red de distribución de la empresa o en la acometida de un suministro.
A quién va dirigido
- Clientes
- Titular de contrato
- Usuario
Área responsable
- Dirección Comercial
- Dirección de Distribución
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Whatsapp: (829)532-2844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- Número de contrato.
- Nombre del titular
- Número de medidor
- Documento de identidad
- Dirección
- Referencia de acceso a la vivienda o negocio
- Teléfono
- Los casos que afectan varios usuarios o constituya un riesgo, se podrán reportar sin indicar el número de contrato
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
-
Dirigirse a una Oficina Comercial con su documento de identidad y electoral y el número de contrato. El solicitante debe ser el titular del contrato o un apoderado legal, una vez realice la solicitud, deberá retornar a la oficina en un plazo de 3 días para concluir el proceso.
Para recibir información sobre este servicio puede escribir al Whatsapp de Edenorte (829)532-2844 y seleccionar la opción 3. Otras consultas y luego la opción 10. Reporte de averías.
Horario de prestación del servicio
- Lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m.- 12:00 p.m.
- Las 24 horas del día: vía página web:
- Call Center: Ver listado de teléfonos
- Whatsapp Edenorte (829)532-2844
- Página Web en el formulario
Costo del servicio
- Gratuito
Tiempo de respuesta
- 5 minutos para generar y entregar el reporte al área correspondiente vía el Call Center
- 2 horas laborables en promedio por la Página Web
- 30 minutos en Oficina Comercial
Tiempo de realización
- Desde 3 horas hasta 72 horas, dando prioridad a las emergencias.
Canales de prestación del servicio
- Presencial: Ver ubicaciones de las Oficinas Comerciales
- Telefónica: Call Center (Ver listado telefónico)
- Página web: Ver formulario de reporte de averías
- Whatsapp Edenorte: (829)532-2844
Acceso al servicio / URL
Información adicional
- La avería debe ser en las redes o transformadores propiedad de Edenorte.
- El tiempo de realización para la solución de una avería, es variable y dependerá del tipo de avería y la complejidad de ésta.
- Más de un suministro debe estar afectado (para los casos que no sean de emergencia y de clientes regulares que no tengan transformador exclusivo).
Favor pulsar el siguiente link para valorar este servicio:
Valorar Servicio