Descripción del servicio
Requerimiento del cliente para la modificación de la tarifa originalmente contratada, por cambios en la naturaleza de su contrato, (Ej. De una casa a un negocio, o viceversa).
A quién va dirigido
- Clientes
Área responsable
Dirección Comercial
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Whatsapp: (829)532-2844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- A) Personas Físicas o Naturales:
- Una copia de la cédula de identidad y electoral o pasaporte en caso de ser extranjero o permiso de residencia legal vigente.
- Documento de autorización para el cambio de tarifa firmada por el titular del contrato.
- B) Personas Jurídicas:
- Carta de autorización en hoja timbrada a nombre de la empresa, firmada por el presidente de la empresa. Si la persona que firmará el contrato con el cambio de tarifa no es el presidente, debe presentar Poder Notarial autorizando al Representante Legal.
- Sello físico de la compañía.
- Cédula de identidad y electoral del presidente de la compañía o Representante Legal o pasaporte o permiso de residencia legal vigente si es extranjero.
- Carta de aceptación cambio tarifa demanda horaria en media tensión (MTH) y el cambio tarifa demanda horaria en baja tensión (BTH), para los clientes que la requieran.
- Última Acta de Asamblea constitutiva de la empresa.
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
-
Dirigirse a una Oficina Comercial e indicar requerimiento a uno de nuestros representantes, donde se generará la inspección correspondiente. Una vez confirmada la tarifa en el terreno, uno de nuestros representantes le contactará para dar respuesta del mismo.
Para recibir información sobre este servicio puede escribir al Whatsapp de Edenorte (829)532-2844 y seleccionar la opción 3. Otras consultas, luego la opción 6. Cambio de tarifa o la opción de conversar con un representante.
Horario de prestación del servicio
- Lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m
- Sábados de 8:00 a.m.- 12:00 p.m.
- Las 24 horas del día a través de:
- Call Center: De manera informativa
- Whatsapp Edenorte De manera informativa
- Página Web. De manera informativa
Costo del servicio
- Gratuito
Tiempo de respuesta
- 1 a 10 días laborables.
Tiempo de realización
- 10 días laborables
Canales de prestación del servicio
- Presencial: Ver ubicaciones de las Oficinas Comerciales
- Call Center: Ver listado telefónico. De manera informativa
- Whatsapp Edenorte: (829)532-2844. De manera informativa
- Página Web: De manera informativa
Acceso al servicio / URL
- N/A
Información adicional
- N/A
Favor pulsar el siguiente link para valorar este servicio:
Valorar Servicio