Descripción del servicio
A través de este servicio se atienden las solicitudes de cambios de voltajes de 120 a 240 voltios, para la utilización de equipos que requieren dos fases de voltaje.
A quién va dirigido
- Clientes
Área responsable
Dirección Comercial
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Whatsapp: (829)532-2844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- Número de contrato y documento de identidad
- Haber pagado el costo por actualización de la fianza en base a la tabla homologada emitida por la SIE.
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
-
Dirigirse a la Oficina Comercial o llamar vía el Call Center para solicitar el cambio, donde se generará la orden de servicio para la inspección técnica correspondiente.
Luego de la inspección un personal de una de nuestras oficinas le contactará para dar respuesta final a su requerimiento.
Para recibir información sobre este servicio puede escribir al Whatsapp de Edenorte (829)532-2844 y seleccionar la opción 3. Otras consultas, luego la opción 4. Cambio de voltaje o la opción de conversar con un representante.
Horario de prestación del servicio
- Lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m
- Sábados de 8:00 a.m.- 12:00 p.m.
- Las 24 horas del día a través de:
- Call Center: De manera informativa
- Whatsapp Edenorte De manera informativa
- Página Web. De manera informativa
Costo del servicio
- Gratuito
Tiempo de respuesta
- 5 días laborables
Tiempo de realización
- 10 días laborables
Canales de prestación del servicio
- Presencial: Ver ubicaciones de las Oficinas Comerciales
- Call Center: Ver listado telefónico. De manera informativa
- Whatsapp Edenorte: (829)532-2844. De manera informativa
- Página Web: De manera informativa
Acceso al servicio / URL
- N/A
Información adicional
- N/A
Favor pulsar el siguiente link para valorar este servicio:
Valorar Servicio