Solicitud de cambio de nombre de titular de contrato , donde se transfieren todos sus derechos y deberes sobre el contrato de energía eléctrica.
Requisitos:
Personas físicas:
Ambos solicitantes deben presentarse en la Oficina Comercial (titular actual y nuevo titular, con su documento de identidad) y firmar carta de autorización de Cambio del Titular y Traspaso de Fianza. Si el titular actual está ausente su representante legal debe presentar lo siguiente: • Poder Notarial autorizando el cambio del titular y traspaso de fianza. • Copia de documento de identidad del titular del contrato. • Documento de identidad del nuevo Cliente.
Personas Jurídicas:
• Estatutos. • Acta de la última asamblea donde se nombraron los representantes legales de la empresa o registro mercantil. • Documento de identidad del presidente de la compañía o representante legal. • Carta timbrada y sellad, solicitando la baja y devolución o compensación de la fianza (firmada por la persona autorizada por la empresa según lo establecido en el acta de asamblea, la cual debe contener el RNC del comercio). • Sello Físico. • Si el cambio es de persona jurídica a otra: Deben aportar ambos la misma documentación indicada en acápite anterior.