Descripción del servicio
A través de este servicio el ciudadano/cliente de la región Norte puede expresar la necesidad de que se reparen o instalen luminarias en algún sector que requiera ser iluminado.
A quién va dirigido
- Clientes
- Usuarios
Área responsable
- Dirección de Distribución (Gerencia de Mantenimiento de Redes Sector).
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Whatsapp: (829)532-2844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- Tener número de contrato.
- Indicar una referencia para una mejor ubicación del sector
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
- A través del Call Center
- Visitar a la Oficina Comercial de Edenorte
- Whatsapp Edenorte seleccionando la opción 5, conversar con un representante.
Horario de prestación del servicio
- Lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m.- 12:00 p.m.
- Las 24 horas del día: vía página web:
- Call Center: Ver listado de teléfonos
- Whatsapp Edenorte (829)532-2844
Costo del servicio
- Gratuito
Tiempo de respuesta
- 7 días laborables
Tiempo de realización
- Indefinido. Este tiempo va a depender de la complejidad de cada caso.
Canales de prestación del servicio
- Presencial: Ver ubicaciones de las Oficinas Comerciales
- Telefónica: Call Center (Ver listado telefónico)
- Whatsapp Edenorte: (829)532-2844 (opción 5). De manera informativa.
Acceso al servicio / URL
- N/A
Información adicional
- Este servicio está sujeto a disponibilidad de materiales y a las condiciones de redes para proceder con la solicitud.