Descripción del servicio
La empresa ofrece la forma de realizar acuerdos de pago con el cliente para facilitar y garantizar el saldo de la deuda de este con la empresa.
A quién va dirigido
- Clientes con deuda en Edenorte
Área responsable
- Dirección Comercial
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Whatsapp: (829)532-2844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- Negociaciones de Deudas:
- Formulario de acuerdo de pago a plazos generado por el sistema, con la firma del titular del contrato o de pago, número del documento de identidad o el de su representante.
- Comprobante de pago de la cuota inicial.
- Copia de la cédula de identidad y electoral o pasaporte del titular del contrato o de pago, o el de su representante, según sea el caso.
- Poder notarial, si el acuerdo es firmado por un representante (persona física).
- Copia del Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), si es una persona jurídica.
- Copia de la cédula de identidad y electoral del Representante Legal de la compañía, si es una persona jurídica.
- Copia de Acta de Asamblea donde se indique el nombre de la persona que representa la compañía.
- Acuerdo a Fallidos (Stand By):
- En caso de que la fianza se encuentre pendiente de cobro debe ser saldada antes realizar la negociación.
- El cliente que tenga acuerdo a plazos pendiente, deberá saldar el total de las cuotas para realizar la negociación.
- En caso que exista Pase a fallido en Stand-By anterior, sólo se renegociará con aquellos clientes que hayan realizado algún pago posterior al acuerdo y que por sus condiciones económicas no pudo concluirlo. Dichas renegociaciones sólo se permitirán en una primera instancia, o sea, no se permiten dos renegociaciones.
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
- El cliente debe visitar una Oficina Comercial de Edenorte.
Horario de prestación del servicio
- Lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m.- 12:00 p.m.
Costo del servicio
- Gratuito. * No obstante, el cliente realizará los pagos conforme a lo acordado.
Tiempo de respuesta
- Inmediata
Tiempo de realización
- 5 minutos
Canales de prestación del servicio
- Presencial: Ver ubicaciones de las Oficinas Comerciales
Acceso al servicio / URL
- N/A
Información adicional
- N/A