Descripción del servicio
A través de este servicio el cliente podrá contar con la asistencia de un representante para reportar algún inconveniente, relacionado con su servicio de energía eléctrica (facturación, anomalías en el suministro de energía, entre otros).
A quién va dirigido
- Clientes
- Usuario Titular
Área responsable
Dirección Comercial
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Whatsapp: (829)532-2844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- Indicar número de contrato o nombre del titular
- Número de medidor
- Documento de identidad (cédula o pasaporte)
- Dirección del suministro
- Referencia de acceso a la vivienda o negocio
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
- Informar los detalles de su reclamo o solicitud por una de nuestras vías:
- Oficina Comercial: A través de un representante
- Llamar al Call Center o a través de nuestra página web www.edenorte.com.do
- A través del Whatsapp Edenorte (829)532-2844 seleccionar la opción 3, otras consultas y luego la opción 2
- Indicar número de contrato o nombre del titular
- Recibir constancia de su reclamo. Si se genera vía internet, la constancia será la respuesta del correo electrónico, vía Oficina Comercial se le entregará constancia por escrito y vía telefónica se facilitará el número de reclamo u orden de servicio.
- Para el seguimiento de su reclamo, consultar con su número de contrato, vía el call center, whatsapp Edenorte o visitando la Oficina Comercial de su preferencia
Horario de prestación del servicio
- Lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m.- 12:00 p.m.
- Las 24 horas del día: vía página web: www.edenorte.com.do y a través del Centro de Atención Telefónica (Call Center)
Costo del servicio
- Gratuito
Tiempo de respuesta
- De 1 a 10 días laborables (Dependiendo la complejidad del caso)
Tiempo de realización
- 1 día laborable sin visita al terreno
- 10 días laborables con visita al terreno.
Canales de prestación del servicio
- Presencial: Ver ubicaciones de las Oficinas Comerciales
- Telefónica: Call Center (Ver listado telefónico)
- Página web: Página web: Ver formulario de reclamaciones
- Whatsapp Edenorte: (829)532-2844
Acceso al servicio / URL
Información adicional
- N/A
Favor pulsar el siguiente link para valorar este servicio:
Valorar Servicio