Descripción del servicio
Es una aplicación desarrollada para dispositivos Android, diseñada para clientes, donde pueden realizar consultas y transacciones fácilmente.
Dentro de la app el cliente puede solicitar los siguientes servicios:
Aplicar pagos a las facturas: seleccionar el contrato que el cliente ha registrado para pagar su factura. Si no recuerda su contrato, puede digitar el número de cédula y la aplicación le muestra los contratos asociados.
Recuerda tener a mano tu tarjeta de crédito/débito con chip para indicar fecha de vencimiento y el código CVV (grupo de 3-4 números ubicados en el reverso de la tarjeta de crédito/débito) y cuando finaliza el pago, la aplicación va a generar un comprobante de pago en formato PDF que podrá descargar en su celular.
Consultar balance: El usuario puede ver el balance total pendiente a pagar y ver el detalle de cada una de las facturas. Si entra por la opción de pago por cédula, entonces vas a poder consultar por cada contrato estas informaciones.
Solicitar cobros automáticos / pagos recurrentes: permitir que el sistema aplique el pago a sus facturas bajo las condiciones que el usuario indique:
- Contrato.
- Monto máximo que podemos aplicar.
- Fecha programada para aplicar el cobro.
- Tarjeta de crédito / débito con chip a utilizar.
Cuando se usa esta opción en la aplicación, un agente contactará al cliente para poder finalizar la inscripción de manera oficial.
Ver las oficinas cercanas: El cliente puede identificar fácilmente cuales son las oficinas comerciales más cerca.
Recibir asistencia de Fononorte: Si el cliente necesita ayuda de uno de los representantes de Edenorte, puede usar esta opción para contactar al Centro de Atención Telefónico (Call center).
A quién va dirigido
- Clientes
Área responsable
Dirección Comercial
Contactos del área responsable
- Teléfono: (809) 583-1844
- Correo electrónico: info@edenorte.com.do
- Dirección: Av. Juan Pablo Duarte No. 74, La Trinitaria, Santiago de los Caballeros, R.D.
Requerimientos para obtener el servicio
- Descargar la app Edenorte en Google Play
- Tener acceso a internet
- Tener a mano un contrato
Procedimiento a seguir para obtener el servicio
- Abrir la App Edenorte e ingresar el número de contrato y registrar los datos personales, luego debe llamar al Centro de Atención Telefónica de Edenorte (Call Center Fononorte) al (809) 583-1844, para realizar el proceso de asociación de tarjeta (validación) para que pueda utilizar la aplicación y realizar sus consultas y transacciones según la necesidad.
Horario de prestación del servicio
- Las 24 horas del día a través de:
- Call Center: Ver listado de teléfonos.
Costo del servicio
- El costo de acceso a la App Edenorte es gratuito. Sin embargo, el cliente deberá pagar el costo del servicio a solicitar según aplique.
Tiempo de respuesta
- Inmediata
Tiempo de realización
- Dependerá del servicio solicitado o la transacción realizada.
Canales de prestación del servicio
- Digital: App Edenorte
Acceso al servicio / URL
Información adicional
- N/A
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Valora la Aplicación Móvil Edenorte (App Edenorte)
Valoraciones de nuestros clientes
I just want to view and print my bill. Ednorte needs a better Webmaster, bad design and usefulness.
La app no funciona
Genial.
Estoy tratando de instalar la App y no me permite descargar porque la versión de Android que tengo dice que es mayor a la de la App.
Muy mala solamente esta disponible en Google play Store y los qué tenemos sistema de IOS (Apple)