LA VEGA.- Como parte de su responsabilidad social corporativa, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó en Loma Guaigüí, de esta ciudad, una jornada de reforestación.
Se trató de una actividad llevada a cabo el pasado sábado, a través de su voluntariado ¨Manos que iluminan¨, en la que participaron alrededor de 160 voluntarios.
El grupo de colaboradores de dicha empresa eléctrica sembraron más de cuatro mil plantas de pino caribean en todo el terreno previamente asignado.
El ingeniero René Salcedo Inoa, director provincial de Medio Ambiente, con asiento en esta ciudad y quien estuvo presente en la jornada de reforestación, agradeció a EDENORTE su labor en beneficio del medio ambiente.
En representación del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de dicha empresa, las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Mercadeo de EDENORTE.
En tanto que José Luis Ferreira, encargado de Responsabilidad Social Corporativa, dio las explicaciones para desarrollar la logística de distribución del equipo humano que accionó en la jornada de reforestación.
Integrantes del voluntariado ¨Manos que iluminan¨, de EDENORTE, en la jornada de reforestación realizada en Loma Guaigüí, de La Vega