Técnicos de EDENORTE Dominicana solucionan avería, ocurrida en la autopista Duarte, provocada por el derribo de un poste del tendido eléctrico, al ser impactado por un camión.
Desde tempranas horas en la mañana laboraban en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades Los Castillo, en el distrito municipal de Canabacoa, hasta la localidad de La Penda, de La Vega.
Entre las poblaciones afectadas están La Torre, Guayabal, Laguna Prieta, Puñal, Arenoso, La Javilla y Colorado, así como el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Por igual, las empresas Acero Estrella, Concredom, Hormigos Antillas, Unipollo, Hacienda Don Julio y Plastic Shoes.
El derribo del poste provocó que colapsaran dos circuitos de media tensión, conectados a la subestación EDENORTE ubicada en la comunidad Canabacoa, de esta ciudad.
Las brigadas de EDENORTE Dominicana comenzaron minutos después del hecho las labores de reposición del poste y los cables eléctricos dañados, con la esperanza de restablecer el servicio energético en las próximas horas.
EDENORTE Dominicana destacó el denodado esfuerzo realizado por las brigadas que fueron asignadas para corregir la avería en el menor tiempo posible, al tiempo que agradeció a los clientes afectados su comprensión por el evento ocurrido.