LA VEGA.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, orientó a decenas de niños que participan en el campamento Veranearte que se realiza en esta ciudad, sobre la necesidad de ahorrar energía eléctrica.
El principal ejecutivo de dicha empresa conversó con los infantes reunidos en la Casa de la Cultura, en una actividad donde también disfrutaron de eventos recreativos y culturales.
El ingeniero Correa comunicó a los niños la importancia de que la ciudadanía disponga de electricidad, pero resaltó que la misma debe ser utilizada de manera adecuada.
Y los exhortó a hacer uso de la misma siempre pensando en su importancia, consumiéndola cuando sea necesario y evitando así utilizarla de manera irracional.
En la ceremonia también se dirigió a los participantes en el campamento la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica de EDENORTE y Leandro Torres, de la Gerencia de Gestión Social en esta ciudad.
Veranearte es un campamento infantil dedicado a incentivar las artes en los niños y adolescentes, ofreciéndoles un mes divertido y educativo para que aprovechen las vacaciones escolares, aprendiendo conocimientos y desarrollando sus habilidades artísticas.
Su objetivo principal es lograr que el niño se conozca a sí mismo y muestre seguridad en cualquier escenario de la vida que se le presente, al tiempo que se le motiva a inclinarse por la práctica de alguna actividad artística.
El ingeniero Julio César Correa orienta a los infantes que participan en el campamento Veranearte, en La Vega, sobre el uso adecuado de la electricidad.
Leandro Torres, de la Gerencia de Gestión Social de EDENORTE en La Vega, conversa con los niños.
El Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, comparte con los niños del campamento.