SANTIAGO.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes informaciones rápidas y precisas de los servicios que ofrece, EDENORTE Dominicana inició un proceso de instalación de cabinas telefónicas en varias de sus oficinas comerciales.Con estas cabinas el cliente presente en estas oficinas puede hacer consultas de todo lo que tiene que ver con su servicio eléctrico tales como verificar su balance, sus facturas, hacer reclamaciones, solicitud de nuevos contratos, actualización de datos, solicitar envío de facturas por email, solicitud de cancelación de contratos, reportes de averías, denuncias de fraudes entre otras.El proyecto comenzó a convertirse en realidad en la sede principal de esta ciudad, localizada en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al edificio donde funciona la Alcaldía de este municipio.También en las oficinas ubicadas en los sectores santiagueros de Cienfuegos, Las Colinas y Jacagua, con la perspectivas de instalarlo en otros lugares de esta ciudad.El mismo está siendo extendido a dependencias de la empresa distribuidora de electricidad ubicadas en Puerto Plata, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua, Mao y Montecristi.