EDENORTE distribuye útiles escolares a niños en campamento VERANEARTE
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través del voluntariado “Manos que iluminan” del Departamento de Responsabilidad Social, distribuyó mochilas y útiles escolares a más de 150 niños de La Vega, que participaron en el quinto campamento VERANEARTE celebrado en esa ciudad.

Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, Arelis Salmón, Gerente de Comunicación Estratégica y José Ferreira, Encargado de Responsabilidad Social Empresarial durante la entrega de útiles escolares.
El acto fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, en las instalaciones del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (IATESA), escenario que en esta ocasión acogió a los niños, niñas y adolescentes que participaron en el campamento.

Voluntarios y niños del campamento VERANEARTE luego de la entrega de útiles escolares.
El incumbente de dicha empresa destacó la importancia de que los niños en el período de vacaciones escolares, tengan a su disposición eventos de esa naturaleza, que les permiten aprovechar el tiempo para hacer cosas positivas.
Los infantes que asistieron al campamento sin ningún costo, estudian en 40 centros escolares ubicados en distintos sectores de La Vega.
Y que en esta ocasión la actividad, que se extendió por varias semanas, fue dedicada a la integración familiar y el fomento de los valores, disfrutando los participantes en diferentes eventos propios de sus edades.

Ingeniero Julio César Correa se dirige a los niños durante el evento.