NAGUA.- La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), extendió el pasado lunes a la provincia María Trinidad Sánchez, el plan de iluminación de las entradas y salidas de sus municipios.
Esta vez, las autoridades y habitantes de la destacada provincia en la producción de diferentes rubros y el turismo, recibieron con regocijo la visita del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa distribuidora de electricidad.
Para ofrecer los detalles se realizó un acto en el salón principal de la gobernación provincial, donde el funcionario confirmó el compromiso de la empresa, respondiendo en ese sentido al interés que tiene el presidente Luis Abinader, de que todas las entradas y salidas a los municipios de la región, estén debidamente iluminadas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Wuendy Reyes, director del distrito municipal Arroyo Salado, en Payita, mientras que las palabras de exhortación las pronunció la señora Gregoria Correa, gobernadora de la provincia. Correspondió al diácono Julio Simón Lavandier bendecir el comienzo de dichos trabajos.
Desde que a finales del mes de octubre pasado se anunció El Plan de Iluminación, los trabajos en las entradas y salidas de los municipios de las 14 provincias del Cibao han sido iniciados, gracias a la inversión del Gobierno ascendente a alrededor de 300 millones de pesos.