SANTIAGO.- Mediante el tendido de tres kilómetros de redes eléctricas y la instalación de nuevas lámparas y transformadores, la empresa distribuidora de electricidad del Norte «EDENORTE» finalizó las obras de normalización de redes correspondientes a la calle Lorenzo Álvarez y los barrios 16 de Agosto y el Naranjito, pertenecientes al municipio de Cabrera.
Las obras de mejora benefician a miles de personas y comercios de la zona, logrando una mejor calidad de vida y una mayor seguridad ciudadana en la zona.
Las obras de normalización contaron con un arduo trabajo de los equipos de las direcciones Comercial, de Pérdidas y de Distribución de Edenorte Dominicana en San Francisco de Macorís.
Edenorte mantiene una permanente dinámica de trabajo que la conduce a la mejora de la situación del servicio eléctrico en su área de concesión, manifestándose estas mejoras en muy distintos puntos de la región norte.
La empresa eléctrica pidió el apoyo y el acompañamiento a toda la ciudadanía y en especial a sus clientes, en el proceso de mejoramiento del sistema eléctrico en su área de concesión, al tiempo de solicitar el pago al día por el servicio que reciben, con el cual contribuyen con los esfuerzos que se realizan.