SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que varias comunidades de la Línea Noroeste permanecían sin electricidad la tarde de este sábado, porque un camión cargado de combustible se estrelló esta mañana contra un poste del tendido eléctrico, afectando varias líneas de transmisión de la zona.
Los lugares perjudicados por el evento son Los Kilómetros, de Montecristi; el pueblo de Palo Verde y el paraje Los Bateyes, de allí; El Baitoal, Villa García, Magdalena, Laguna Verde y el centro del municipio de Villa Vásquez.
Por igual, La Trinchera, Hato del Medio, El Arrozal, Castañuelas, Jobo Corcobado, Las Matas de Santa Cruz, Guayubín, Hato del Medio Adentro, Martín García, Ranchadero, Cruce de Manga, Cerro Gordo y El Pocito de Guayubín.
La empresa eléctrica informó que varias de sus brigadas se encuentran desde esta mañana en las proximidades donde el vehículo pesado impactó el poste y lo derribó junto a los cables.
Y que las mismas están a la espera de que los bomberos que laboran en la sofocación del fuego generado por el choque, las autoricen a reparar los daños sufridos.
De manera fundamental están fuera de servicio los circuitos 101, 102 y 103 de Villa Vásquez. El hecho ocurrió pasadas las 6:30 de esta mañana a la altura del kilómetro 9, de Montecristi.
EDENORTE Dominicana garantizó que las brigadas comenzarán a reparar los daños ocasionados a las líneas de transmisión y que espera normalizar el suministro en el menor tiempo posible.
Sábado, 13 de agosto 2016.-