SANTIAGO.-EDENORTE Dominicana trabaja en solución de una avería que mantiene desde ayer lunes el circuito CANA-103 fuera de operación, provocando una interrupción eléctrica que afecta a varias comunidades y empresas del municipio de Puñal.
Los técnicos de la empresa de electricidad están identificando dónde se ha originado la falla, para proceder a solucionarla y garantizar el restablecimiento del servicio a la mayor brevedad posible.
El evento impide suministrar electricidad a las comunidades que dependen del ITC CANA-103, específicamente en autopista Duarte, Puñal, El Caimito, La Torre, carretera Presa de Tavera y Matanzas
Así como también El Mamey, El Caimito Adentro y El Caimito Afuera y Las Canas. En tanto que de manera parcial en Ortega, Reparadero, La Penda, Los Romero, Bonagua, Botija y Cabirmota.
EDENORTE Dominicana presentó sus excusas por los inconvenientes que provoca a sus clientes dicha avería, pero ratificó que técnicos de la empresa trabajan en la solución del inconveniente, el que espera quede resuelto en el menor tiempo posible.