LA VEGA.- Los residentes y sectores comerciales de las comunidades Arenoso y Soto, así como de manera parcial de Sabaneta, de esta provincia, ya disponen del servicio de electricidad sin interrupciones, luego que EDENORTE Dominicana rehabilitó las redes de allí.
Dichas labores concluyeron el pasado martes, en los cuales la empresa distribuidora de energía eléctrica invirtió más de 94 millones de pesos.
En los referidos proyectos se instalaron 860 postes, 868 luminarias, 28 kilómetros de redes de media tensión y 34 de baja tensión, además de 89 transformadores y la normalización de 2,186 clientes, con lo que beneficia a unas 13 mil, 116 personas.
Entre los lugares pertenecientes a Arenoso que reciben 24 horas de luz están las urbanizaciones Doña PeguiI, Doña Pegui II y Doña Isabel, así como Don Chicho, Las Martínez, Jayao y los callejones Fernández y Limones.
Mientras que en la de Soto están incluidos los clientes de Soto el Morro, San José, La Cueva, Quebrada Honda, Papanaos, entradas Las Chacalas, El Polvorín y las urbanizaciones Los Fernández, Los Hornos y Doña Isabela.
Edenorte realiza grandes esfuerzos por el mejoramiento de las redes eléctricas en su área de concesión.
Vista área de las áreas rehabilitadas y las zonas iluminadas.