Villa Tapia, Hermanas Mirabal. Edenorte Dominicana, puso en marcha un plan de iluminación y adecuación de redes en la comunidad Los Rosario, en este municipio.
El proyecto incluye la adecuación de 2.5 kilómetros de redes de media y alta tensión, la instalación de tres transformadores y 36 luminarias, según lo anunciado por el funcionario, ante las principales autoridades y moradores de la citada comunidad.
Los trabajos fueron iniciados por instrucciones del gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, en un acto realizado en la referida comunidad.
“Nosotros estamos aquí, a cuatro días de una reunión con el presidente Luis Abinader, dándole respuesta a su palabra empeñada y a la palabra de la honorable gobernadora, del alcalde, a la solicitud de Crissel, de la junta de vecinos, quienes solicitaron energía eléctrica de calidad para Los Rosario y aquí estamos”, adujo el ingeniero Andrés Cueto.
Sostuvo que los trabajos estarían concluidos en tres semanas, aproximadamente, si las condiciones climáticas lo permiten, logrando que ese poblado quede dotado de energía eléctrica las 24 horas y sus caminos iluminados.
De su lado, la gobernadora de Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, dijo sentir satisfacción y agradecimiento por la reacción inmediata del ingeniero Andrés Cueto, ante las instrucciones del presidente Abinader.
Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por el alcalde de Villa Tapia, Hoger Antonio De León, y las de agradecimiento por Crissel Tejada, gestora del proyecto y presidenta de la junta de vecinos de Los Rosario y Rancho Viejo.