SANTIAGO.- El próximo miércoles técnicos de EDENORTE Dominicana procederán a instalar nuevos equipos de medición en las subestaciones que pertenecen a las zonas de San Francisco de Macorís y Nagua.
Como consecuencia de esos trabajos, de 8:00 de la mañana a 1:00 de esa tarde no dispondrán de energía eléctrica en los lugares donde en San Francisco de Macorís se llevarán a cabo los mismos.
Estará fuera de servicio la subestación PAYI 101, afectando a Payita, Cabrera, Caño Azul, Copellito, La Entrada, Ojo de Agua, San Rafael, Playa Grande, Bretón, Abreu, Río San Juan, Acapulco, Arroyo Salado, Los Placeres, San Isidro, La Jagüita y Los Cacaos.
Asimismo, La Vereda, La Capilla, Pozo Amarillo, El Diamante, La Llanada, Loma Alta Abajo, Loma Alta Arriba, Los Cajuiles, Naranjito, Los Farallones, La Catalina, Loma del Burro, La Caribe, Gallera Vieja, Buenos Aires, Santa Lucía, Doña Antonia, barrio Hospital, Bejuco Alambre, Mata Puerco, Camino a Buey, Limón de Los Pinos, Los Cacaos y La Cantera.
Por igual, la subestación PAYI 102, por lo que no tendrán servicio energético en ese lapso en la factoría Peña Alba, de San Francisco de Macorís
También el miércoles, pero de 1:00 a 6:00 de la tarde, se hará trabajos similares en la subestación NAGU 101, afectando el centro de ese municipio, así como Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, sector los Hilario, La Capitalista y San Luis.
Por los trabajos en NAGU 102 no tendrán electricidad en la carretera de Nagua-Macorís, El Lechal, Coca Cola, Los Multis, Enma Balaguer, El Factor, Los Limones, El Pozo, La Pichinga, Sector Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, David. El Papayo y El Consorcio.
Ante la posibilidad de que esas labores afecten las actividades de sus clientes, EDENORTE presentó las excusas por los inconvenientes que esos trabajos puedan ocasionarles. Y reitera que dichas tareas son para las mejoras continuas del servicio que ofrece.