SANTIAGO.- Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes ubicados en el centro del municipio de Moca, EDENORTE Dominicana iniciará este lunes los trabajos del proyecto de rehabilitación de redes en esa zona.
Mientras las brigadas estén realizando los trabajos, en diferentes áreas se producirán dos suspensiones del servicio por seis horas cada semana, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El objetivo de esas labores es sustituir las redes en mal estado por otras modernas, dio a conocer la empresa distribuidora de electricidad del norte.
Las actividades a ejecutar en el proyecto comprenden el izado de 206 postes, así como las instalaciones de 203 luminarias, 72 transformadores de distribución, 32 kilómetros de cables de media y baja tensión, lo que permitirá la normalización de 1, 858 clientes.
EDENORTE Dominicana se excusó ante sus clientes comprendidos en la parte central del municipio de Moca, por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles.