FonoNorte

Fononorte atencion al cliente edenorte

Puedes comunicarte con cualquiera de nuestros representantes telefónicos desde cualquier punto geográfico, las 24 horas del día, los 365 días del año. Servicio al cliente las 24 horas del día, A través del cual puedes realizar pagos con tarjeta de crédito, reporte de averías, consulta de balances, reclamaciones, verificar estados de solicitudes de contratos, entre otros.

  • Pagos con tarjeta de crédito.
  • Reporte de averías.
  • Consulta de Balances.
  • Reclamo de factura.
  • Solicitud de Servicio.
  • Denuncias de fraude.
  • Fecha de vencimiento de su factura.
  • Ubicación sobre nuestras Oficinas Comerciales y Puntos Expresos.
  • Reclamos por no recepción de facturas.
  • Consultas sobre cuadro tarifario.
TELEFONOS FONONORTE
LOCALIDAD TELEFONO
Bonao, Maimón, Juan López 809-296-1844
Constanza 809-539-1844
Cotuí 809-585-3844
Dajabón, Partido, Loma de Cabrera 809-579-8822
Jarabacoa 809-574-2844
La Vega 809-573-1844
Mao, Esperanza, Laguna Salada 809-572-8844
Moca, Cayetano Germosén, San Víctor 809-578-3844
Montecristi, Las Matas, Guayubín, Castañuelas 809-579-3844
Nagua 809-584-1844
Pimentel 809-584-5858
Puerto Plata, Altamira, Imbert, Guananico, Luperón, El Mamery, Montellano, La Isabela, Gaspar Hernández, Cabarete 809-261-1844
Salcedo 809-577-1844
Samaná 809-538-3844
Santiago 809-583-1844
809-226-8383
Santiago Rodríguez, Monción, Villa Los Almácigos 809-382-0844
San Francisco, Pimentel, Castillo, Tenares, Sánchez, Río San Juan, Villa Rivas 809-725-1844
Sosúa 809-571-3844

Logo Edenorte | Escudo Rep.Dom.

Edenorte Dominicana S.A.
RNC: 101-82125-6
webmaster@edenorte.com.do

Copyright © 2017 Edenorte Dominicana S.A. Todos los Derechos Reservados.