GESTIÓN DE SERVICIOS CALL CENTER
Cita de EdenorteG en 1 mayo, 2019, 2:57 pmTenemos a disposición de todos los clientes y usuarios nuestro Centro de Atención Telefónica, en el que ofrecemos atención ininterrumpida los 365 días del año 24/7, lo que te brinda la oportunidad de gestionar tus necesidades desde la comodidad de tu hogar, celular u oficina. Los Representantes de Servicios están prestos a servirte con calidez y cortesía desde el primer contacto. Utilizamos la tecnología para ofrecerte un servicio con los más altos estándares de calidad.
A través del centro puedes acceder a lo siguiente:
- Solicitudes de nuevos contratos.
- Pago de facturas.
- Reportes de averías y emergencias.
- Denuncias de fraude.
- Consultas del estado de tu circuito.
- Envío de facturas vía email.
- Actualización de comprobante fiscal.
- Solicitud de informaciones en general.
Puedes contactarnos desde cualquier lugar al número 809-583-1844 o marcando los teléfonos que se encuentran en el reverso de tu factura eléctrica, de acuerdo a tu provincia. También puedes contactarnos vía nuestro Whatsapp al 829-431-1844 o visita el siguiente link https://edenorte.com.do/centro-de-atencion-al-cliente-call-center/.
- ¿Haz utilizado los servicios del centro de atención telefónica Edenorte?
- ¿Cómo valoras la experiencia sobre el servicio recibido?
- ¿Qué otro servicio sugieres agregar?
Tenemos a disposición de todos los clientes y usuarios nuestro Centro de Atención Telefónica, en el que ofrecemos atención ininterrumpida los 365 días del año 24/7, lo que te brinda la oportunidad de gestionar tus necesidades desde la comodidad de tu hogar, celular u oficina. Los Representantes de Servicios están prestos a servirte con calidez y cortesía desde el primer contacto. Utilizamos la tecnología para ofrecerte un servicio con los más altos estándares de calidad.
A través del centro puedes acceder a lo siguiente:
- Solicitudes de nuevos contratos.
- Pago de facturas.
- Reportes de averías y emergencias.
- Denuncias de fraude.
- Consultas del estado de tu circuito.
- Envío de facturas vía email.
- Actualización de comprobante fiscal.
- Solicitud de informaciones en general.
Puedes contactarnos desde cualquier lugar al número 809-583-1844 o marcando los teléfonos que se encuentran en el reverso de tu factura eléctrica, de acuerdo a tu provincia. También puedes contactarnos vía nuestro Whatsapp al 829-431-1844 o visita el siguiente link https://edenorte.com.do/centro-de-atencion-al-cliente-call-center/.
- ¿Haz utilizado los servicios del centro de atención telefónica Edenorte?
- ¿Cómo valoras la experiencia sobre el servicio recibido?
- ¿Qué otro servicio sugieres agregar?