Datos importantes para la instalación de un nuevo contrato de energía menor a 10 KVA (Residencias – Comercios)
Cita de EdenorteG en 2 septiembre, 2021, 4:52 pmPara evitar retrasos en la instalación de un nuevo suministro de energía eléctrica que ha sido previamente solicitado por una de nuestras vías (Oficinas Comerciales, Portal Web edenorte.como.do o WhatsApp) se recomienda lo siguiente:
- El solicitante deberá estar presente al momento de que llegue la brigadaa realizar las conexiones de las líneas de alimentación de la casa o comercio al medidor y para esto el cliente deberá indicar al representante de Edenorte, la hora y el día en que estará en el lugar.
De no encontrarse el cliente, se darán las siguientes situaciones:
- Para los casos cuando las instalaciones son desde el triple al medidor, la brigada procederá a dejar las salidas disponibles para que sea el mismo cliente quien proceda a conectarse al circuito con la ayuda de un técnico privado que este escoja.
- En aquellos casos en los que las colocaciones son realizadas en paneles, el cliente solo debe subir los breaker (Interruptor) del panel para quedar energizado.
Luego de haber realizado la solicitud, el cliente deberá dar seguimiento a esta, verificando sus instalaciones o llamando a una de nuestras vías de contacto (Call center, Oficina comercial, WhatsApp, entre otros) para indagar sobre la situación del servicio requerido; esto permitirá que se reduzca el tiempo de la conclusión de su solicitud.
Para conocer todo lo relacionado con el servicio de Solicitud de Nuevo Servicio de Energía Menor a 10 KVA te invitamos a que entres al siguiente enlace: https://edenorte.com.do/servicios/nuevos-servicios-menor-10-kva/
Para evitar retrasos en la instalación de un nuevo suministro de energía eléctrica que ha sido previamente solicitado por una de nuestras vías (Oficinas Comerciales, Portal Web edenorte.como.do o WhatsApp) se recomienda lo siguiente:
- El solicitante deberá estar presente al momento de que llegue la brigadaa realizar las conexiones de las líneas de alimentación de la casa o comercio al medidor y para esto el cliente deberá indicar al representante de Edenorte, la hora y el día en que estará en el lugar.
De no encontrarse el cliente, se darán las siguientes situaciones:
- Para los casos cuando las instalaciones son desde el triple al medidor, la brigada procederá a dejar las salidas disponibles para que sea el mismo cliente quien proceda a conectarse al circuito con la ayuda de un técnico privado que este escoja.
- En aquellos casos en los que las colocaciones son realizadas en paneles, el cliente solo debe subir los breaker (Interruptor) del panel para quedar energizado.
Luego de haber realizado la solicitud, el cliente deberá dar seguimiento a esta, verificando sus instalaciones o llamando a una de nuestras vías de contacto (Call center, Oficina comercial, WhatsApp, entre otros) para indagar sobre la situación del servicio requerido; esto permitirá que se reduzca el tiempo de la conclusión de su solicitud.
Para conocer todo lo relacionado con el servicio de Solicitud de Nuevo Servicio de Energía Menor a 10 KVA te invitamos a que entres al siguiente enlace: https://edenorte.com.do/servicios/nuevos-servicios-menor-10-kva/