Atención al cliente

Estafetas y puntos de pagos: En esta sección se encuentran detalladas las entidades autorizadas, donde puedes realizar el pago de tus facturas de energía eléctrica, igual que en nuestras oficinas comerciales.

FonoNorte: Es el Centro de Atención Telefónica a los clientes, que labora las 24 horas, los 7 días de la semana.

Interrupciones programadas: Contiene información general sobre los circuitos de toda la zona de concesión de Edenorte y las demás distribuidoras; así como los respectivos sectores de influencia de cada uno.

Medición Neta: Es un sistema de medición bidireccional del servicio eléctrico, que permitirá que los usuarios que decidan autoabastecerse parcial o totalmente mediante sistemas de generación a base de fuentes renovables, específicamente fotovoltaicas y eólicas, puedan recibir del distribuidor un crédito en kWh equivalente a la energía generada por el cliente.

Oficinas comerciales: Contiene el detalle de todas las oficinas comerciales de servicio al cliente, con sus respectivas direcciones.

Preguntas frecuentes: Se encuentran las preguntas más frecuentes de los clientes, con las respuestas a las mismas.

Programa 24 horas: En la actualidad, EDENORTE cuenta con 194 circuitos en toda la región Norte de la República Dominicana, de los cuales 148 son categoría “A”,  5 en el grupo “B”, 6 en el “C”  y 35 en el “D”. Cada vez, son más las comunidades, que por efectuar sus pagos a tiempo, reciben el servicio energético las 24 Horas del día.

Sistema Tele medidas: Es el sistema de Telemedición desarrollado por Edenorte Dominicana S.A., para sus grandes clientes, no sólo permite las lecturas remotas de los 3000 clientes, sino tele vigila el estado de los sistemas de medición previniendo en tiempo real mediante un complejo desarrollo de alarmas los intentos de fraude.

Tarifas: Son los precios del consumo de energía en kilowatts, establecido por la Superintendencia de Electricidad. Estos pueden variar, dependiendo del tipo de servicio que solicite y del consumo del cliente.

Uso racional de la energía: Aquí encuentras algunos tips de ahorro de energía, que puedes implementar para y el uso eficiente de tus equipos eléctricos y la conservación del medio ambiente.

Logo Edenorte | Escudo Rep.Dom.

Edenorte Dominicana S.A.
RNC: 101-82125-6
webmaster@edenorte.com.do

Copyright © 2017 Edenorte Dominicana S.A. Todos los Derechos Reservados.